Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental Modalidad a Distancia

INSCRÍBETE QUITO

HOMOLOGACIONES

INFORMACIÓN OFICIAL

PLAN DE ESTUDIOS

Sobre la carrera

Carrera: Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental
Título: Licenciado/a en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental
Modalidad: A Distancia
Régimen: A Distancia
Duración: 9 periodos académicos

Descripción de la carrera

Perfil de ingreso: Vocación por la calidad en el servicio y atención al cliente. Interés por la actividad turística y diversidad cultural. Habilidad para el uso de la tecnología de la información y la comunicación.

Objeto de la carrera: Gestionar el turismo a través de la planificación, desarrollo e investigación de destinos de calidad que valoren y respeten el patrimonio natural y cultural bajo los enfoques de competitividad y sostenibilidad.

Perfil de egreso: El graduado obtiene el título de Lcdo. en Turismo y Conservación Ambiental. Posee amplios conocimientos teórico-prácticos para planificar, investigar, crear y crear y gestionar programas relacionados con el servicio turístico, con una visión global, comunitaria, ecológica e innovadora enfocada hacia la competitividad y sostenibilidad. Posee capacidad crítica y autocrítica, habilidades de comunicación y del uso de tecnología de vanguardia. Puede adaptarse y actuar eficientemente en diversos ambientes y situaciones relacionadas con su área de influencia. El licenciado en Turismo y Conservación Ambiental, es un profesional creativo, perseverante, investigador con alto nivel de liderazgo, que ejerce su profesión en empresas públicas y privadas relacionadas con el turismo a nivel nacional e internacional.

Ventajas de la carrera

La carrera de Turismo se enmarca dentro de las políticas nacionales relacionadas con el cambio de la matriz productiva, en concordancia con la Constitución Política de la República que reconoce el derecho a una vida digna al descanso y ocio. Plataforma virtual para desarrollo de actividades docentes. Tutorías a lo largo de la carrera. Clases virtuales interactivas como componente esencial para el aprendizaje. Convenios con instituciones para prácticas pre profesionales. Convenios con instituciones extranjeras para desarrollo de actividades académicas. Laboratorios. Horarios que permiten equilibrar la vida personal, laboral y académica.