Facultad Comunicación, Artes y Humanidades

La Facultad de Comunicación Artes y Humanidades está ubicada en el campus occidental de la Universidad. Localizada en pleno corazón del Quito moderno, ofrece carreras dinámicas que responden a las demandas el entorno contemporáneo, en el cual es esencial la generación de contenidos que sean altamente valorados al convertirse en referentes simbólicos.

Los graduados de la Facultad ocupan posiciones de liderazgo en el mundo del Periodismo, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad y Diseño de Modas. Son profesionales que generan opiniones, afirman gustos, marcan tendencias e influyen en la forma de vida de la comunidad.

Desde el 2017 se imparte la Maestría en Publicidad, con Mención en Publicidad Digital, que incorpora tendencias vanguardistas.

Más de 40 años de trayectoria respaldan el trabajo de esta Facultad que cuenta con el talento humano y la infraestructura para investigar, generar conocimiento e innovar en los campos de la comunicación, creatividad y enseñanza.