POSTULA EN LÍNEA

HOMOLOGACIONES

Sobre la carrera

Carrera: Turismo
Título: Licenciado (a) en Turismo
Horas: 5760
Duración: 8 períodos académicos
Modalidad: Presencial
Sede Matriz Quito
Resolución CES: RPC-SO-11-No.144-2018

¿Qué hace un licenciado en Turismo?

Explora nuevos lugares e impulsa la industria del turismo en el Ecuador a través de la configuración de planes turísticos para potenciar zonas emblemáticas desde la concepción del desarrollo nacional. Sus conocimientos lo habilitan para evaluar políticas, modelos, estrategias, planes y proyectos de intervención turística.
Esta carrera te abre las puertas para trabajar en operadoras internacionales, aerolíneas o como administrador de empresas del sector turístico.

Ventajas de la carrera:

  • Esta carrera es pionera en el Ecuador con 32 años en el mercado.
  • Reforzarás tu aprendizaje es en campo, con giras académicas a las cuatro regiones del Ecuador.
  • Aprenderás el uso de Sistemas Globales de Distribución y el estudio de los Sistemas informáticos de georreferenciación aplicados al turismo.
  • Podrás participar en concursos internacionales, como el que organiza la Embajada de Francia, que ha otorgado pasantías pagadas en París a nuestros estudiantes.

Campo ocupacional:

Serás experto para administrar emprendimientos turísticos y desenvolverte con agilidad en empresas de recreación turística, náutica, cruceros y ecoturismo, así como en agencias de viaje, operadoras o aerolíneas. Estarás en la capacidad de planificar proyectos turísticos en territorio a nivel nacional.

Aranceles diferenciados*:

Arancel de la carrera: US$2.750
Matrícula: US$275

*Arancel diferenciado, previa evaluación socioeconómica.