Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo

Carrera de Gastronomía

La Universidad UTE, cuenta con más de 23 años de experiencia en la formación de profesionales en el área de la Gastronomía. Nuestros graduados se destacan como profesionales referentes dentro del ámbito profesional nacional e internacional.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online nuestros Chefs sugirieron fortalecer los conocimientos que potencien la investigación y el desarrollo de productos con identidad ecuatoriana. Además, manifestaron su interés en realizar estudios formales como maestrías en temas administrativos y en gastronomía.

Carrera de Turismo

En la UTE enseñamos a explorar nuevos lugares e impulsar la industria ecuatoriana del turismo a través de la configuración de planes turísticos para potenciar zonas emblemáticas. Esta carrera abre las puertas para trabajar en operadoras internacionales, aerolíneas o como administrador de empresas del sector turístico.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online nuestros titulados sugirieron fomentar cursos de educación continua en temas como: desarrollo de proyectos turísticos y no turísticos, gestión de destinos turísticos, marketing turístico, y gestión de procesos.

direccion.vinculacion@ute.edu.ec