FACULTAD DE CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO PARTICIPÓ EN EL DÍA NACIONAL DE ESPAÑA

Fecha: 13 octubre, 2021 singlepost-ic

EN EVENTO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA
NUESTROS ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA DELEITARON CON SUS PREPARACIONES

Por la Fiesta Nacional de España, 45 estudiantes de Gastronomía y docentes UTE, participaron en la preparación de alimentos y bebidas para más de150 invitados. Esta celebración fue organizada por la embajada española y se realizó en la Capilla del Hombre.

Se ofreció un menú compuesto por bocaditos como: huevos de codorniz, brochetas de lomo fino, chistorra hojaldre, churros con chocolate, tortilla española clásica con un mouse de pimentón y una paella de mariscos. Además, colaboraron estudiantes de la Carrera de Turismo para el tema de protocolo.

Este acto, en el que la nuestra Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo ha participado durante varios años, contó con la presencia del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero; la embajadora de España, Elena Madrazo; y autoridades e invitados especiales, quienes se deleitaron de una propuesta gastronómica inspirada en los sabores y texturas de la cocina española.

En la UTE demostramos prestigio y calidad, al contar con una de las facultades con mayor reconocimiento a nivel nacional en el campo culinario y turístico.

Dirección de Comunicación