FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD EUGENIO ESPEJO GRADUÓ A 72 PROFESIONALES UTE

Fecha: 11 diciembre, 2020 singlepost-ic

Este día fue memorable para los 50 estudiantes de la carrera de Medicina y 22 de la carrera de Odontología que se graduaron de la Universidad UTE. Su paso por esta casa de estudios fue recordado una vez más en un video collage que mostró gratos momentos junto a sus docentes y compañeros durante un evento virtual.

Paúl Guerra, representante de los graduados de la carrera de Medicina, expresó sus palabras de alegría por este logro: “Quiero extender un agradecimiento eterno a nuestros queridos maestros, que no solo nos enseñaron el arte de la Medicina y a disfrutarla, sino también a ser más humanos, empáticos y comprometidos con los que más nos necesitan”, dijo.

La Promoción vigesimoctava de Médicos Cirujanos lleva el nombre del Dr. Nello Rodolfo Manciati Reyes, profesional de excelencia que ejerció la medicina como su pasión del diario vivir. Su semblanza fue resaltada en la ceremonia por su hijo y docente de la UTE, Roberto Manciati.

Por su parte, Nicole Noriega de la carrera de Odontología, dirigió unas palabras a todos los participantes: “No solamente nos graduamos de odontólogos, sino también de hombres y mujeres que con constancia y perseverancia han tenido una trasformación social y personal”, manifestó.

La Promoción decimotercera de Odontólogos tiene como padrino al “Dr. Alejandro Miguel Ponce Ordóñez”, pionero en oclusión y desórdenes temporomandibulares. Ponce felicitó y resaltó en el evento la importancia de esta graduación en la vida de los estudiantes que pasará a la historia.

La toma del juramento de fidelidad profesional a los graduados estuvo a cargo del rector de la Universidad UTE, Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi y el discurso de orden por el decano de la facultad, Dr. Camilo Félix: “Todos los días nos empeñamos en cumplir con la misión de ser una institución humanista, innovadora y de calidad”, resaltó Félix.

La Universidad UTE aplaude a los nuevos profesionales por su trabajo durante todos estos años de estudio.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas