FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD EN INICIO DE CLASES PRESENCIALES

Fecha: 25 abril, 2022 singlepost-ic

MUCHOS ÉXITOS A NUESTROS/AS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD EN SUS CLASES PRESENCIALES

Un nuevo semestre inicia este lunes 25 de abril de 2022 y estamos muy contentos de verte otra vez. Sabemos que tu compromiso es el mismo de siempre y que todavía se fragua en ti el sueño por ser un profesional ético y con altas competencias que van acorde a las necesidades del mundo actual. 

Para lograr todos nuestros objetivos académicos, contamos con profesionales de calidad que te guiarán en tu trayectoria educativa superior. Después de un largo tiempo en donde los estudios fueron virtuales debido a la pandemia, regresamos a nuestras actividades presenciales cerca de un 100%.

Es así como las prácticas que se realizan en los laboratorios de la facultad, como en las unidades docentes con las cuales tenemos convenio: hospitales y centros de salud serán presenciales. Pocas asignaturas continuarán en la virtualidad, pues se adaptan de mejor manera a este sistema. 

Recuerda que la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo de la UTE es catalogada como una de las mejores facultades ecuatorianas y su contribución a la sociedad con investigaciones de alto impacto ha sido permanente en sus 20 años de existencia.

La mejor energía para nuestros estudiantes UTE en este periodo académico, les irá excelente.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Comunicación Interna