FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS EN INICIO DE CLASES PRESENCIALES

Fecha: 25 abril, 2022 singlepost-ic

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS

TE DESEAMOS ÉXITOS EN EL INICIO DE TUS CLASES PRESENCIALES

Un nuevo semestre inicia este lunes 25 de abril de 2022 y estamos muy contentos de verte otra vez. Sabemos que tu compromiso es el mismo de siempre y que todavía se fragua en ti el sueño por ser un profesional ético y con altas competencias que van acorde a las necesidades del mundo actual.

Te informamos que las siguientes carreras retoman a la modalidad presencial:

Sede Quito

• Alimentos
  • Computación
  • Ingeniería Automotriz
  • Ingeniería Industrial
  • Mecatrónica

Sede Santo Domingo

• Agroindustria
  • Agropecuaria
  • Electromecánica

Las carreras de Ingeniería Ambiental de las dos sedes continúan de manera hibrida.

RECUERDA:

• Este lunes 25 de abril iniciamos las actividades académicas del Período Académico Ordinario Abril – Agosto 2022.
  • No olvides que la pandemia por COVID-19 no ha terminado. Protege tu salud y no descuides el uso de alcohol antiséptico y mascarilla.

Con los mejores deseos de éxitos en tus actividades académicas, recibe nuestro cordial saludo.

¡Bienvenidos y bienvenidas!

María Belén Jácome Villacrés