Gestión del Talento Humano

POSTULA EN LÍNEA

HOMOLOGACIONES

Sobre la carrera

Facultad de Ciencias Administrativas
Denominación de la carrera: Gestión del Talento Humano
Resolución CES: Aprobada mediante RPC-SO-35-No.641-2017
Título: Licenciado/a en Gestión del Talento Humano
Duración (períodos académicos): 9
Duración (horas): 7.200
Modalidad: Presencial
Campus: Sede Matriz, Cantón Quito, Campus Occidental

Descripción de la carrera

Perfil de egreso: El licenciado/a en gestión de talento humano de la UTE es un profesional con sólidos conocimientos en administración y legislación nacional e internacional en el ámbito de las relaciones laborales; con altas competencias en dirección, gestión y administración del talento humano, así como en el diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas orientadas al desarrollo organizacional. Es capaz de diseñar e implementar estudios del comportamiento y desempeño laboral y organizacional.

Ventajas de la carrera:

  • Convenios interinstitucionales con el sector privado y público, que garantizan el desarrollo de las prácticas preprofesionales.
  • Desarrollo de habilidades gerenciales.
  • Formación de emprendedores de alto nivel.
  • Énfasis en las necesidades y desarrollo de las personas para el incremento de la productividad.

Campo ocupacional:

  • Director o analista de talento humano en instituciones públicas, privadas o en organizaciones no gubernamentales, nacionales e internacionales.
  • Asesor en las diferentes áreas de la administración de personal.
  • Gestor del sistema y subsistemas de gestión de talento humano.
  • Capacitador y consultor en el ámbito del talento humano.
  • Negociador de las relaciones laborales e interinstitucionales.
  • Generador de modelos innovadores de administración y gestión de talento humano.
  • Emprendimientos propios.
  • Investigación y proyectos vinculación con la sociedad.

Aranceles diferenciados*:

Arancel de la carrera: US$ 2.750
Matrícula: US$ 275

*Arancel diferenciado, previa evaluación socioeconómica.