Contabilidad y Auditoría, CPA Modalidad a Distancia

INSCRÍBETE QUITO

HOMOLOGACIONES

INFORMACIÓN OFICIAL

PLAN DE ESTUDIOS

Sobre la carrera

Carrera: Contabilidad y Auditoría CPA
Título: Licenciado en Contabilidad y Auditoría
Modalidad: Distancia
Régimen: Distancia
Duración: 9 periodos académicos ordinarios

Descripción de la carrera

Perfil de ingreso: Facilidad para utilizar y comprender el lenguaje oral y escrito. Habilidad para utilizar las tecnologías de la información y comunicación. Conocimientos básicos en ciencias exactas. Interés por la gestión empresarial.

Objeto de la carrera: Analizar, estudiar y aplicar las normativas y sistemas contables-financieros tributarios, control de gestión y auditoría de las organizaciones mediante el desarrollo de competencias en el uso de técnicas y tecnologías, basados en principios de mejoramiento continuo y calidad, para el logro de una eficiente gestión económica- financiera y estratégica de las empresas.

Perfil de egreso: El graduado obtiene el título de Lcdo en Contabilidad y Auditoría. Posee amplios conocimientos teórico-prácticos relacionados con la calidad y costos de los procesos productivos. Tiene habilidad para aplicar las normas contables-financieras y tributarias, proveer asesoría técnica y auditar diversos escenarios de manera ética y responsable. Posee capacidad crítica y autocrítica, habilidades de comunicación y del uso de tecnología de vanguardia. El profesional de la carrera de Contabilidad y Auditoría, aplica las normas contables-financieras, tributarios, control de gestión y auditoría de manera ética, responsable y crítica en los diferentes escenarios de su profesión.

Ventajas de la carrera

Es un profesional que valida y da fe de los resultados de un ejercicio económico de una empresa a través de la formulación de Estados Financieros que transparentas la gestión empresarial. Equipo docente de gran prestigio académico y experiencia laboral. Centro de investigación de la Facultad para el desarrollo de investigación aplicada y desarrollo de actividades experienciales. Convenios con instituciones para el desarrollo de actividades prácticas. Plataforma institucional para aprendizaje. Clases virtuales interactivas como componente esencial para el aprendizaje. Laboratorios. Horarios que permiten equilibrar la vida personal, laboral y académica.