Administración del Talento Humano

HOMOLOGACIONES

INFORMACIÓN OFICIAL

PLAN DE ESTUDIOS

Sobre la carrera

Carrera: Administración del Talento Humano
Título: Licenciado/a en Administración del Talento Humano
Modalidad: Presencial
Régimen: Diurno y nocturno
Duración: 9 períodos académicos ordinarios
Sede: Quito

Descripción de la carrera

Competencias de ingreso: Interés por la administración y gestión del talento humano, habilidad para promover un entorno dinámico y amigable de trabajo, demostrar facilidad para comunicarse y liderar equipos de alto desempeño empresarial, ser creativos en el empleo de técnicas y herramientas del conocimiento cuantitativas y cualitativas aplicables al área, y tener una visión integral del ser humano, con un sentido de responsabilidad social, inclusión, y equidad.

Objeto de la carrera: La carrera estudia procesos de búsqueda, integración, desarrollo, evaluación y compensación de las personas en campo laboral, para lograr la eficiencia y competitividad organizacional.

Campo ocupacional: El profesional de la carrera de Administración del Talento Humano está capacitado para ejercer su profesión en cualquier tipo de organización, sea pública, privada, y/o mixta, desarrollando funciones a nivel directivo, gerencial, y operacional que permiten el suministro de empleados entrenados y motivados para el trabajo empresarial.

Formación: Posee amplios conocimientos en management que involucra la administración y la gestión del talento humano en las organizaciones. Tiene habilidad para la formulación de estrategias, diseño de planes y ejecución de procesos del talento humano. Tiene agilidad y adaptabilidad a diversos escenarios de trabajo organizacional. Posee agilidad en la comunicación y en el uso de tecnologías de vanguardia. El graduado de esta carrera obtiene el título de Licenciado en Administración del Talento Humano. Su preocupación por el cambio organizacional y el mejoramiento continuo de las personas le facilita el análisis y proyección de nuevas propuestas de acción a los niveles de alta gerencia, liderando su ejecución y seguimiento de resultados.

Ventajas de la carrera

Convenios con empresas para prácticas pre profesionales de la carrera. Equipo docente de prestigio en docencia y experiencia laboral. Convenios internacionales para desarrollo de actividades académicas. Simulaciones y laboratorio de talento humano. Talleres experienciales para la generación de vivencias en ambientes diversos.