Facultad Ciencias Administrativas

La Facultad fue creada inicialmente en el año 1985 con el nombre de Ciencias Económicas, en la actualidad se la conoce como Facultad de Ciencias Administrativas, nombre que obedece a la naturaleza de las carreras que la componen.

La Facultad de Ciencias Administrativas tiene como filosofía el servicio a la sociedad, con una oferta académica que se ajuste a las necesidades del mercado local e internacional, entregando graduados de excelente nivel, con formación ética, que sean social y ambientalmente responsables y que contribuyan al desarrollo del país.

Servicios a la comunidad

Núcleo de Apoyo Empresarial de la UTE, orientado a brindar soluciones empresariales y al conocimiento de la realidad socio económica y dinámicas productivas del sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito, des el año 2016. Este proyecto ofrece un escenario de práctica pre profesional para todas las carreras de la facultad.

Los convenios interinstitucionales con el sector público y privado, permite que nuestros estudiantes realicen sus prácticas y pasantías, además de formar parte de proyectos de vinculación, lo cual confluye en una formación integral entre profesionales y seres humanos que aporten de forma significativa al desarrollo del país.