POSTULA EN LÍNEA

HOMOLOGACIONES

PLAN DE ESTUDIOS

Sobre la carrera

Carrera: Diseño Gráfico
Título: Licenciado (a) en Diseño Gráfico
Horas: 5760
Duración: 8 períodos académicos
Modalidad: Presencial
Campus Occidental Quito
Resolución CES: RPC-SO-31-No.574-2017

¿Qué hace el Diseñador?

El Diseñador es una pieza clave dentro de toda organización, pues transmite de manera visual y creativa mensajes para las audiencias; es capaz de innovar y crear piezas gráficas tanto para material impreso como para interfaces digitales.

Ventajas de la carrera:

  • Nuestra malla académica está orientada a formarte como un comunicador visual estratégico.
  • Contarás con un fuerte componente de diseño interactivo que te permitirá estar a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales.
  • Tu aprendizaje estará basado en proyectos reales, lo que te permitirá desarrollar constantemente tu creatividad para solucionar problemas comunicacionales como creación de marca, diseño web, aplicaciones interactivas, ilustración digital, animación 2D y 3D.

Campo ocupacional:

Estarás en la capacidad de emprender tu propio negocio o a su vez ofrecer servicios de diseño, asesoría y consultoría en comunicación visual como freelance. También podrás desempeñarte profesionalmente en medios impresos, televisivos, medios digitales, agencias de publicidad, boutiques creativas, departamentos de comunicación y departamentos de marketing de cualquier organización.

Aranceles diferenciados*:

Arancel de la carrera: US$ 2.750
Matrícula: US$ 275

*Arancel diferenciado, previa evaluación socioeconómica.