EXTENDEMOS UNA MANO AMIGA PARA LOS AFECTADOS DE LA MANÁ

Fecha: 16 febrero, 2022 singlepost-ic

EXTENDEMOS UNA MANO AMIGA PARA LOS AFECTADOS DE LA MANÁ

La Federación de Estudiantes de la Universidad UTE y su comunidad universitaria, siempre prestos a extender ayuda a quienes más lo necesitan, entregaron donaciones a damnificados de La Maná (provincia de Cotopaxi), debido al desbordamiento de ríos por fuertes lluvias.

El aporte se encuentra dirigido a las familias de este sector que tuvieron pérdidas humanas y materiales. La recepción de víveres se efectuó durante tres días y el aporte fue valioso, señaló Jennifer Collaguazo de FEDEUTE, quien cuenta que para alcanzar con este objetivo se unieron voluntarios UTE para clasificar y realizar los kits de ayuda.

Nuestro decano de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, Juan Pablo Holguín, mencionó la importancia de colaborar con quienes más lo necesitan. “Somos una universidad solidaria, comprometida con la sociedad y esta ayuda que estamos brindando esperamos tenga un impacto muy grande”, dijo.

Las donaciones fueron entregadas a la Universidad Técnica del Cotopaxi (UTC), para canalizar la ayuda. Luis Patiño, representante estudiantil, explicó que varios de sus compañeros se quedaron sin vivienda, por lo que agradece la colaboración de nuestra UTE. Pidió unirse en estos momentos, “estrechar esos lazos que nos permitan a nosotros ser solidarios con todo el pueblo ecuatoriano, aún mucho más cuando estamos en crisis”.

La UTE se solidariza con las familias que están pasando por estos duros momentos, estamos siempre pendientes para poder ayudar.

Dirección de Comunicación