EXPO UTE, UN ESPACIO PARA DAR A CONOCER A NUESTRA UNIVERSIDAD Y SUS CARRERAS

Fecha: 16 marzo, 2022 singlepost-ic

EXPO UTE, UN ESPACIO PARA DAR A CONOCER A NUESTRA UNIVERSIDAD Y SUS CARRERAS

La Universidad UTE, comprometida con la educación y la generación de profesionales de calidad, invita a estudiantes de bachillerato y público en general a la Expo UTE, evento que se realizará del jueves 17 al sábado 19 de marzo de 2022 y que tiene como finalidad dar a conocer las carreras con las que cuenta nuestra casa de estudios.

Las personas interesadas podrán conocer detalladamente, las propuestas académicas-investigativas que ofrecemos en nuestras siete facultades, con el objetivo de que se conviertan en la opción adecuada de los futuros profesionales en su incursión al campo laboral.

Este evento se realizará en las Sedes de Quito y Santo Domingo, de manera presencial y virtual, por lo que se basará en tres componentes para ofrecer una mejor experiencia a nuestros visitantes:

• UTE presencial: el público podrá visitar las facultades, ubicadas en los Campus Matriz y Occidental, conocer los laboratorios, realizar experimentos y observar los espacios universitarios.
  • UTE conferencias: realizaremos ponencias virtuales con expositores nacionales e internacionales para hablar de las carreras en línea, como nueva oferta académica (Computación, Contabilidad, Gestión del Talento Humano, Mercadotecnia, Derecho, Comunicación, Periodismo y Turismo).
  • UTE virtual: recorrido virtual para que los interesados puedan conocer la universidad y sus distintas carreras presenciales y en línea.

Además, las personas que nos visiten disfrutarán de nuestros grupos culturales y deportivos para amenizar su recorrido por las instalaciones.

Paola Bracchi, Directora General del Estudiante, nos comenta que este evento permitirá al público en general tener una vivencia más cercana con la universidad y les permitirá conocer la oferta académica de nuestra casa de estudios para el desarrollo competitivo de profesionales humanistas y útiles a la sociedad.

Dirección de Comunicación