EXAMEN DE VALIDACIÓN DE INGLÉS

¿Qué es el examen de validación de inglés?

Es un examen que te permite certificar el nivel de inglés exigido, como requisito de titulación.

¿Quiénes pueden inscribirse en el examen?

Todos los estudiantes de las carreras de tercer nivel, que no han aprobado inglés.*

Valor del examen USD. 21.

Si no apruebas tu examen:

• Tendrás la posibilidad de matricularte en un único curso.
  • Podrás rendir hasta 4 veces el examen de ingles (en agosto y octubre 2018; febrero y mayo de 2019) sin ningún costo.
  • La reprobación del examen de validación, no se considera ni segunda, ni tercera matrícula.
  • El examen y el curso en línea es opcional, para los estudiantes que aún les falta aprobar 1 o 2 niveles de inglés. En este caso pueden continuar con los niveles regulares y pagar los aranceles que corresponden o sumarse a este proceso.

* ESTUDIANTES DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA: ESTE EXAMEN APLICA PARA CARRERAS REDISEÑADAS.