EXAMEN DE UBICACIÓN DE INGLES

¿Qué es el examen de ubicación de inglés?

Es un examen que te permite certificar el nivel de inglés exigido, como requisito de titulación.

¿Quiénes pueden inscribirse en el examen?

Todos los estudiantes que han ingresado a la UTE y que se matricularon en PRIMER NIVEL DE LA CARRERA del periodo octubre 2018 – febrero 2019.

¿Qué debes hacer para rendir tu examen de ubicación de inglés?

Ingresa al botón de INSCRÍBETE. Te recordamos que el periodo de inscripciones es del 26 al 30 de noviembre del 2018.

Valor del examen

USD. 21.

¿Qué sucede si no apruebas el nivel exigido, en tu examen de ubicación?

• Tendrás la posibilidad de matricularte en un único curso.
  • Una vez matriculado en el curso, podrás rendir hasta tres veces el examen de inglés, sin ningún costo (mayo, septiembre, febrero).
  • La reprobación del examen de validación, no se considera ni segunda, ni tercera matrícula.

Fecha de examen estudiantes nuevos GRUPO 3:

3, 10 y 11 de diciembre del 2018

Información adicional:

Si tienes dudas sobre el examen de ubicación y el curso de inglés, puedes ponerte en contacto con la Coordinación de tu carrera.

INSCRÍBETE