ESTUDIANTES DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA INICIAN HOY SUS CLASES

Fecha: 27 abril, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE dio la bienvenida, este 27 de abril, a todos los estudiantes de Medicina y Odontología, de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo. Para esta casa de estudios es un honor recibir a quienes ingresan por primera vez a esta institución y a quienes continúan sus estudios en tan admirables carreras.

Aunque el país vive momentos difíciles, debido a la emergencia sanitaria, estamos seguros de que juntos podremos vencer cualquier adversidad y saldremos victoriosos. Las clases se efectuarán de manera virtual, a través de las plataformas Zoom y Moodle, las mismas que fueron previamente socializadas a los estudiantes, para un pleno conocimiento y dominio de estas herramientas digitales.

De igual manera, los docentes cuentan con la “Certificación Internacional en Pedagogía y Competencias Digitales”, de la International Business E Corporation-IBEC, por lo que los estudiantes deberán estar tranquilos y aprovechar sus clases. Es importante que exista el compromiso de la comunidad universitaria para avanzar de manera eficaz y eficiente en las actividades académicas, hasta reencontrarnos nuevamente.

Para ingresar a las clases, se habilitó en la página principal www.ute.edu.ec el ícono “aulas virtuales”. En caso de ser estudiante nuevo y no tener usuario y contraseña, deberá ir a la página principal y hacer clic en el ícono “en línea” para ingresar al “portal integrado”.

Si existe algún inconveniente, te dejamos los siguientes números telefónicos para brindarte soporte técnico. El horario de atención es de 08:00 a 17:00

Soporte 1: 0998453939, soporte 2: 0987390400, soporte 3: 0992648071, soporte 4: 0987408986, soporte 5: 0987642771