ESTUDIANTES DE DIVERSAS PARTES DEL PAÍS CONOCIERON NUESTRAS CARRERAS EN LÍNEA

Fecha: 18 marzo, 2022 singlepost-ic

ESTUDIANTES DE DIVERSAS PARTES DEL PAÍS CONOCIERON NUESTRAS CARRERAS EN LÍNEA

Con éxito culminó el ciclo de conferencias en torno al lanzamiento de las carreras de grado en línea, con una acogida de aproximadamente 300 personas durante los tres días del evento. Tanto instituciones como estudiantes de provincia conocieron la nueva oferta académica y las tendencias del ejercicio profesional en diversas áreas del conocimiento.

Se abordaron temas como: retos y desafíos de la educación superior en línea en Iberoamérica, hacia una transformación digital del sector educativo, formación en dirección estratégica, turismo, derecho, periodismo y comunicación en un mundo pos-COVID-19. El 18 de marzo finalizó con la conferencia: educación en línea y el metaverso.

Estas charlas educativas virtuales contaron con la participación de ponentes nacionales e internacionales, quienes compartieron su experiencia profesional, así como los desafíos que tendrán los estudiantes en escenarios: laborales, sociales, educativos e investigativos. Los asistentes también aprendieron sobre la modalidad en línea y cómo las tecnologías permiten fortalecer habilidades competitivas.

Las personas interesadas en las carreras de tercer nivel en: Computación, Contabilidad, Gestión del Talento Humano, Mercadotecnia, Derecho, Comunicación, Periodismo y Turismo, ya pueden postularse e iniciar su proceso previo a las clases en abril. La educación es 100% en línea, a costos económicos y con facilidades de estudio para quienes trabajan o están fuera del país.

Invitamos a todos a ser parte de esta modalidad y a lograr su título de grado que será importante para su futuro profesional. Conquista el mundo con la UTE. Más información: https://admisionesute.ec/grado/

Dirección de Comunicación