ESTE MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Fecha: 31 agosto, 2021 singlepost-ic

Luego de más de un año sin vernos, el personal docente y administrativo volverá a su casa, la Universidad UTE, desde este miércoles 1 de septiembre.

Nuestro rector, Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi, presidirá el evento de “Bienvenida por el regreso a las actividades presenciales”, que se realizará en el Campus Matriz. También estarán presentes, de manera virtual, compañeros y amigos de la Sede Santo Domingo.

Estamos muy felices de regresar y agradecemos el compromiso brindado durante estos meses de pandemia; tiempo en el que, desde casa, cada uno de nuestros colaboradores cumplió sus labores en beneficio de los estudiantes. Hoy es momento de regresar con decisión y optimismo para aportar con la reactivación de la universidad y del país.

La UTE cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud y bienestar de sus trabajadores, tal como lo hizo con el plan de vacunación, y como lo seguirá haciendo con la dotación de alcohol gel, procesos de sanitización, entre otros.

Recuerda que tu cooperación es esencial. En todo momento deberás utilizar la mascarilla, lavar o desinfectar constantemente tus manos y mantener el distanciamiento físico. El COE-UTE te brindará acompañamiento permanente durante este proceso de reincorporación.

Regresamos con todos los cuidados.

Te invitamos a leer el:
MANUAL PARA UN RETORNO SEGURO

¡La UTE te cuida!

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación