ESPECIALIDAD EN AUDITORÍA DE SERVICIOS DE SALUD

Fecha: 29 septiembre, 2021 singlepost-ic

AUDITORÍA DE SERVICIOS DE SALUD, UNA ESPECIALIZACIÓN QUE BUSCA DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE CALIDAD SANITARIA

La Universidad UTE innova sus estudios en el campo de la salud, e invita a todos los profesionales que trabajan en el área y que tienen la capacidad en la toma de decisiones, a la formación teórica-práctica y epistemológica que le ofrece nuestra Especialidad en Auditoría de Servicios de Salud.

Este posgrado busca formar profesionales, que gestionen los sistemas de auditoría médica, calidad y control a todo nivel de atención en salud. Además, tiene como objetivo forjar en el maestrante, capacidades críticas y analíticas para lograr cambios fundamentales en el sistema de salud nacional, para entender la aplicación de las políticas y evaluar los resultados.

Inscríbete hasta el 15 de noviembre de 2021: AQUÍ

El programa se impartirá de manera presencial, para generar práctica en los distintos componentes del sistema de salud y tiene una duración de dos años.

Contamos con docentes capacitados en universidades internacionales y con una amplia experiencia en el sector público y privado.

El coordinador de la especialización, Dr. Rubén Chiriboga, señala que los posgradistas de la Especialidad en Auditoría de Servicios de Salud tienen la apertura de sumar a su campo de acción un desenvolvimiento fundamentado en la calidad y mejora de servicios, auditorías de casos clínicos, auditorías de facturación, con el objetivo no sólo de disminuir costos, sino mejorar el servicio de salud.

Te invitamos a formar parte de la familia UTE, siguiendo una de las carreras de posgrado pioneras a nivel nacional.

No esperes más… inscríbete: AQUÍ

Si tienes alguna consulta sobre el proceso de admisiones y las facilidades de pago, comunícate con:

Correo: katherine.munoz@ute.edu.ec

Celular:  09 84 01 48 14

Recuerda puedes inscribirte hasta el 15 de noviembre de 2021.

Conoce más sobre TU Universidad UTE: AQUÍ

Dirección de Comunicación