¡ES HORA DE LA SEGUNDA DOSIS CONTRA LA COVID-19!

Fecha: 6 agosto, 2021 singlepost-ic

¡ES HORA DE LA SEGUNDA DOSIS CONTRA LA COVID-19!

En la Universidad UTE continuamos con el Plan de Vacunación para inmunizar a toda nuestra comunidad universitaria y a sus familiares. Por ello, te recordamos que es momento de recibir la segunda dosis de tu vacuna contra la Covid-19.

¿Cuándo debes hacerlo?

Debe aplicarse 28 días después de haber recibido la primera. Acércate nuevamente a nuestra sede Matriz (Rumipamba y Bourgeois), de lunes a viernes de 08h00 a 17h00:

El acceso se realizará por la calle Bourgeois y la salida por la calle Rumipamba. Para evitar cualquier confusión, nuestro personal de la institución te guiará en todo momento.

En esta nueva jornada de vacunación también contaremos con el apoyo de nuestras enfermeras de MediUTE y de nuestros internos rotativos de Medicina.

Recomendaciones:

Acude 15 minutos antes de la hora señalada.

Ingresa por la puerta de principal.

Lleva tu documento de identificación.

Cumple las medidas de bioseguridad: utiliza la mascarilla correctamente y distanciamiento físico.

Te pedimos estar atento a la información diaria que publicaremos en nuestras cuentas oficiales de Twitter:

@UTEoficial

Recuerda que una vez aplicada la segunda dosis de la vacuna te entregaremos el carnet de vacunación en el punto de inoculación. Posteriormente podrás descargar tu certificado en la página web dispuesta por el Ministerio de Salud, una vez que esta institución actualice la información.

La gran familia de nuestra querida universidad se preocupa por tu bienestar y salud; y gracias a la gestión realizada por nuestro rectorado, todos estamos vacunados.

TE ESPERAMOS

Dirección de Comunicación