¿ERES ESTUDIANTE DE PRIMER NIVEL Y TODAVÍA NO RENDISTE EL EXAMEN DE DIAGNÓSTICO?

Fecha: 12 abril, 2022 singlepost-ic

Tranquilo/a, aquí te damos a conocer todos los detalles de la evaluación diagnóstica UTE-Trasciende abril-agosto 2022, que lo realiza nuestro Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEIE).

Es importante que sepas que esta actividad es obligatoria y que gracias a esto podremos tener un diagnóstico de las competencias básicas de aprendizaje de los estudiantes, con el fin de mejorar procesos de enseñanza de la UTE, fortalecer estas competencias y trascender a la excelencia académica.

Esta evaluación está dirigida a los estudiantes de primer nivel de todas las carreras que oferta la universidad y se aplicará del 18 al 22 de abril de 2022. Contendrá 65 preguntas de opción múltiple, en las competencias básicas del aprendizaje de: comunicación, matemáticas, ciencias y razonamiento abstracto.

Ten en cuenta esa información:

• Para los estudiantes matriculados en carreras en línea y para la Sede Santo Domingo, la evaluación se realizará DE FORMA VIRTUAL.
  • Para los estudiantes de la Sede Quito, la evaluación se realizará de MANERA PRESENCIAL EN LOS LABORATORIOS DE INFORMÁTICA DEL CAMPUS OCCIDENTAL.

¿TIENES DUDAS?

• Preparamos una capacitación en línea este miércoles 13 de abril para que despejes tus interrogantes y conozcas todos los pasos para rendir la evaluación UTE Trasciende. En tu correo institucional encontrarás la convocatoria para la capacitación y la evaluación con todos los detalles que necesitas saber.
    • Encuentra AQUÍ la guía de evaluación del estudiante.

Más información:

• Centro de Evaluación e Innovación Educativa

El Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEIE) de la UTE identifica e impulsa el fortalecimiento de las competencias de los estudiantes.

Comunicación Interna