EN NUESTRA CLÍNICA ODONTOLÓGICA SERODU ATENDEMOS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PÚBLICO EN GENERAL

Fecha: 5 julio, 2021 singlepost-ic

La Clínica Odontológica SERODU de nuestra universidad, pensando en el bienestar de la comunidad UTE y del público en general, abre nuevamente las puertas del centro Marianitas con todas las medidas de bioseguridad para el cuidado del paciente. Esto consiste en la toma de temperatura, la dotación de gel y alcohol, el distanciamiento social y la asepsia constante del lugar.

Quienes visiten la clínica contarán con una bata quirúrgica, gorro desechable y unas gafas. Para el paciente externo, Cristian Almeida, esta experiencia fue positiva y por eso recomienda a sus amistades y familiares. “El nivel de asepsia y medidas de bioseguridad son bastante extremas; y es importante eso, para generar una sinergia entre paciente y doctor”, indicó.

Son varias las especialidades odontológicas que se brinda a la ciudadanía y a precios económicos:

  • Ortodoncia
  • Endodoncia,
  • Odontopediatría,
  • Rehabilitación oral,
  • Periodoncia,
  • Cirugía maxilofacial
  • Implantología.

Dirección:

Marianitas: Pasaje Salamanca y Carlos Mantilla

Horario de atención:

De lunes a sábado: de 08h00 a 12h00 y de 13h00 a 17h00

Agenda tu cita: (02) 203 – 3497

Daniela Bolaños, estudiante de octavo nivel de Odontología tiene un mensaje para ti:

SERODU cuenta con tecnología de primer nivel en equipos odontológicos y para radiografías dentales, sillones de alta gama, sistemas digitales de historia clínica y materiales adecuados para los tratamientos.

La salud bucal es importante en esta pandemia para prevenir problemas a futuro. Por lo que es necesario que busquemos un momento de nuestra rutina diaria para acudir a revisión, y no pospongamos más esa molestia en nuestros dientes y muelas.

VUELVE A SONREÍR

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación