EN HUELLAS DE TERNURA FESTEJAMOS A QUITO

Fecha: 2 diciembre, 2021 singlepost-ic

EN HUELLAS DE TERNURA FESTEJAMOS A QUITO

Las fiestas de Quito iniciaron con pie derecho en la comunidad UTE, este jueves 2 de diciembre de 2021, los niños y niñas de “Huellas de Ternura” Centro de Educación Inicial UTE, celebraron con un entretenido acto los 487 años de fundación de la capital. 

El evento tuvo la presentación de personajes históricos y actuales, representados por nuestros pequeños, que con alegría y ternura nos mostraron un poco del legado patrimonial de Quito. La tradicional chiva quiteña, el elegante chulla quiteño, la quiteña bonita, el tan querido Don Evaristo Corral y Chancleta, entre otros personajes pintorescos, fueron parte de un acto que puso la tan representativa sal quiteña.

Artistas, bastoneras y gimnastas también fueron parte de esta presentación que se llevó los aplausos del público. Además, los niños y niñas enviaron un mensaje que promueve la concienciación en el cuidado de la ciudad y el rescate de las tradiciones.

María Inés Regalado, directora del Centro Infantil, señala que este tipo de actos permiten fortalecer en los niños los rasgos de la cultura quiteña: “El objetivo es consolidar la identidad de nuestro pueblo, de nuestra ciudad. Hemos llevado a cabo este evento con gran amor”. 

De esta manera, “Huellas de Ternura” Centro de Educación Inicial UTE, también se une a la celebración, demostrando que con paz y alegría podemos honrar a Quito.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación