Trayectoria del festival

En su primera edición, la Universidad UTE reunió a tres coros universitarios con la idea de ofrecer un espacio de encuentro para las agrupaciones corales de estudiantes del país.

Queremos recibirte con un afectuoso saludo y un abrazo a la distancia, que te brinde toda la energía positiva. Estamos muy contentos de que nos hayas elegido y te garantizamos una educación de calidad, que te permita desarrollar las competencias que requieres para ser un gran profesional que aporte a la sociedad.

Son duros momentos, pero tu compromiso es más grande que esta situación, alcanzar tus sueños y metas están en ti, nosotros seremos ese puente que te ayudará a llegar a lo que más quieres.

Día a día tu universidad te brinda oportunidades para demostrar todos tus conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas en tu formación.

En la UTE nos interesa verte triunfar, para lo cual:

  • POTENCIAMOS LA INSERCIÓN LABORAL: somos el enlace perfecto entre el sector empresarial y nuestros estudiantes y titulados.
  • FACILITAMOS LA PREPARACIÓN: para postular mediante el acceso a información y documentos actualizados que mejorarán tu imagen profesional.

En caso de que tengas una duda y necesites más información, no dudes en visitarnos en nuestra ventanilla de atención virtual.

 

Esperamos que este servicio que te brindamos será el inicio de grandes logros personales y profesionales.

 

“Todo campeón fue una vez un aspirante que se negó a rendirse.”

Anónimo