Empleabilidad

VINCULACIÓN UTE

¡Bienvenidos al Portal UTEmpleo de nuestra universidad!

Estamos emocionados de presentarles esta plataforma que será su aliada en el camino hacia su futuro profesional. Aquí encontrarán consejos, recursos y herramientas diseñadas para ayudarles a navegar por el mundo laboral y alcanzar sus metas profesionales.

Desde ofertas de trabajo exclusivas para estudiantes y graduados hasta consejos prácticos sobre cómo escribir un CV efectivo y prepararse para una entrevista de trabajo, nuestro portal de empleabilidad está diseñado para ser su guía en cada paso del proceso de búsqueda de empleo.

Además, podrán conectarse con empleadores potenciales, participar en eventos de reclutamiento y acceder a programas de prácticas y pasantías que les permitirán adquirir experiencia laboral y desarrollar habilidades valiosas.

Estamos comprometidos a apoyarles en su camino hacia el éxito profesional y esperamos que encuentren, en nuestro Portal UTEmpleo.

¡Bienvenidos y muchos éxitos!

Tips y consejos

Portal UTEmpleo

Tutoriales

Acceder al sistema

Publica una oferta laboral

Buscadores de empleo

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Patio de la Virgen, 2do. Piso, UTE Matriz, Rumipamba s/n y Bourgeois
Teléfono: (02) 2990 800, Ext. 2158
Correo: direccion.vinculacion@ute.edu.ec

Envíanos tus sugerencias y comentarios al correo: direccion.vinculacion@ute.edu.ec

Queremos recibirte con un afectuoso saludo y un abrazo a la distancia, que te brinde toda la energía positiva. Estamos muy contentos de que nos hayas elegido y te garantizamos una educación de calidad, que te permita desarrollar las competencias que requieres para ser un gran profesional que aporte a la sociedad.

Son duros momentos, pero tu compromiso es más grande que esta situación, alcanzar tus sueños y metas están en ti, nosotros seremos ese puente que te ayudará a llegar a lo que más quieres.

Día a día tu universidad te brinda oportunidades para demostrar todos tus conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas en tu formación.

En la UTE nos interesa verte triunfar, para lo cual:

  • POTENCIAMOS LA INSERCIÓN LABORAL: somos el enlace perfecto entre el sector empresarial y nuestros estudiantes y titulados.
  • FACILITAMOS LA PREPARACIÓN: para postular mediante el acceso a información y documentos actualizados que mejorarán tu imagen profesional.

En caso de que tengas una duda y necesites más información, no dudes en visitarnos en nuestra ventanilla de atención virtual.

Esperamos que este servicio que te brindamos será el inicio de grandes logros personales y profesionales.

Sugerencias para Ti

Ventanilla Virtual

ID de reunión: 960 1410 1561 Horario de atención: Lunes a Viernes 08h00 - 13h00 / 14h00 - 17h00

Comunícate con Nosotros

Email

direccion.vinculacion@ute.edu.ec