Elecciones de representantes de los estudiantes al Consejo Universitario

Por no existir observaciones al padrón electoral de estudiantes publicado en primera instancia, el Comité Electoral de la Universidad dispone: “…se publique el padrón electoral de estudiantes definitivo.”

CONVOCATORIA

El Comité Electoral, en función de la Resolución Nº 063-SO-04-CU-UTE-2019, de 18 de junio de 2019, emitida por el Órgano Colegiado Superior de la Universidad UTE; convoca a los miembros del estamento estudiantil al proceso de elecciones universales, directas, secretas y obligatorias de tres (3) representantes de los estudiantes al Consejo Universitario de la Institución, para el período 30 de julio de 2019 – 05 de enero de 2020, acto electoral que se desarrollará el día martes 23 de julio de 2019, de 08h00 a 19h00, en los predios universitarios.

Requisitos para ser candidatos:

1. Ser estudiante regular;
2. Acreditar un promedio de calificaciones equivalente a muy bueno, que tomará en cuenta toda la trayectoria académica de la o el candidato;
3. Haber aprobado al menos el cincuenta por ciento de la malla curricular;
4. Presentar un plan de trabajo para la dignidad materia de la candidatura;
5. No haber reprobado ninguna asignatura; y,
6. Respetar la paridad de género entre el candidato principal y alterno.

Se adjunta el cronograma de elecciones aprobado por el Comité Electoral.

Dimitri Hidalgo Miño
Presidente del Comité Electoral
Marco Antonio Cárdenas Chum
Secretario del Comité Electoral

Nota.-
1. Solicita tu certificado único de requisitos académicos en la Dirección General Académica.
2. Retira el formulario de inscripción en la Secretaría General.