Elecciones de Representantes ante el Consejo Universitario 2019

Quito D.M., 18 de noviembre de 2019

CONVOCATORIA

El Comité Electoral de la Universidad UTE, en cumplimiento de la Resolución Nº 162-SE-16-CU-UTE-2019, emitida por el Órgano Colegiado Superior de la Institución, convoca al proceso de elecciones universales, directas, secretas y obligatorias, para el miércoles 18 de diciembre de 2019, con el fin de elegir los siguientes representantes ante el Consejo Universitario:

• Cinco (5) representantes de los docentes para un período de funciones de seis años.
  • Tres (3) representantes de los estudiantes para un período de funciones de un año.
  • Un (1) representante de empleados y trabajadores para un período de funciones de seis años.

Se adjunta el cronograma de elecciones aprobado por el Comité Electoral.

Daniele Rocchio
Presidente del Comité Electoral
Marco Antonio Cárdenas Chum
Secretario del Comité Electoral

Nota.-
Mediante solicitud 006 requiera el formulario único de inscripción y el certificado único de requisitos institucionales en la Secretaría del Comité Electoral que funciona en las oficinas de la Secretaría General de la Universidad.