EL MUNDO DEL CINE A TRAVÉS DE LA MIRADA DE RENÉ IDROVO

Fecha: 4 julio, 2022 singlepost-ic

EL MUNDO DEL CINE
A TRAVÉS DE LA MIRADA DE RENÉ IDROVO

Nuestro docente de la carrera de Periodismo y Comunicación UTE, René Idrovo, destacado crítico de cine, nos trasladará al fascinante mundo del séptimo arte, a través de la presentación periódica de artículos sobre películas en tendencia y que merecen un análisis de su contenido y producción.

Esta semana conozcamos la siguiente reseña:

“Machinery of Torment”

Si eres fan del buen rock, debes haber escuchado a bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Guns N’ Roses y Metallica, todas ellas íconos de un género musical que a pesar de ya no tener la gloria que tuvo en los 90s, sigue sonando fuerte, no solo en el corazón de toda una generación, sino también en el de muchos adolescentes.

Metal Lords, del director Peter Sollett, narra la historia de tres estudiantes de preparatoria en su afán por convertirse en “rock stars”, un sueño que es muy común entre quienes gozamos de la adrenalina que produce el tocar una guitarra eléctrica, un bajo o una batería.

La película es entretenida de principio a fin, y nos enseña que los gustos musicales pueden convivir unos con otros si estamos dispuestos a romper los estereotipos que muchas veces nos separan.

Mírala en Netflix, como amante del rock y del cine, la recomiendo.

Comunicación Interna