DOS SEMANAS LLENAS DE ORGULLO PARA LA UTE

Fecha: 1 agosto, 2022 singlepost-ic

DOS SEMANAS LLENAS DE ORGULLO PARA LA UTE

Del 19 al 29 de julio, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo graduó a más de 500 estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño de Modas, Arquitectura Interior, Publicidad y Gestión. La maestría en Urbanismo con mención en planeación urbana sostenible, también formó parte de este evento. Esta jornada de celebración tuvo lugar en el auditorio Álvaro Trueba de nuestra sede Matriz.

El decano de la facultad, Daniele Rocchio, se dirigió a los titulados con palabras de aliento y reflexión: “No se cierren nunca y ábranse a nuevos horizontes, enamorándose cada día de su profesión, con coherencia y ética. Su trabajo debe ser pulcro, su conocimiento es para todos, compartan y salgan a conocer la realidad, no se queden detrás del escritorio”.

Por su parte, Daniela Jácome, directora de la carrera de Arquitectura, resaltó a los estudiantes, que hoy se consolida su objetivo de convertirse en los nuevos profesionales de la República del Ecuador. “Este punto entre su vida académica y su vida profesional, está marcado por un común denominador: el esfuerzo”, destacó Daniela.

Durante la última ceremonia, docentes de la facultad y la comunidad universitaria a través de un video rindieron un homenaje póstumo a Polo Guerrero, reconocido exdocente de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario. Además, en su honor esta promoción de graduados lleva su nombre.

Así mismo, la vicerrectora de Desarrollo Sostenible de la Universidad Politécnica de Valencia, Débora Domingo Calabuig, felicitó a los nuevos arquitectos de la Universidad UTE. Igualmente, Marianela Cruz, exdocente de la carrera de Arquitectura brindó palabras de orgullo y alegría a los graduados de la maestría.

“Ha llegado el momento de demostrar no solo lo que saben, sino, lo que pueden hacer con profesionalismo y ética, comprometidos siempre con el desarrollo del país”. Rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi.

Dirección de Comunicación