Documentación Postulantes a Becas SNNA

DOCUMENTACIÓN POSTULANTES A BECAS SNNA

1. Solicitud de beca, (Formato proporcionado por la Dirección de Becas, no tiene costo y lo puedes solicitar en el momento de la entrega de la documentación)
  2. Foto tamaño carnet
  3. Aceptación del cupo emitido por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión
  4. Copias a color de cédula del postulante y demás miembros que integran el núcleo familiar
  5. Roles de pago de los últimos tres meses y la declaración del impuesto a la renta (Formulario 107) del estudiante y de los miembros que integran el grupo familiar que trabajan bajo relación de dependencia;
  6. En el caso de trabajar de manera independiente (negocios, libre ejercicio profesional o actividad económica independiente) el estudiante o los miembros que integran su núcleo familiar (mayores de 18 años) deberán presentar:
    a. Copia del RUC con la última declaración de impuestos;
    b. De ser el caso copia del RISE
    De no poseer RUC o RISE, presentar el certificado del SRI de no poseer.
  7. El estudiante y los miembros que integran su núcleo familiar mayores de 18 años deberán presentar el mecanizado del IESS; y, en caso de no aportación presentar el certificado de no estar afiliado al IESS. Recuerda que puedes incluir a familiares que dependen económicamente de tu núcleo familiar.
  8. Copia de un comprobante de pago de servicios básicos: luz, agua, teléfono, internet, celular del último mes donde conste la dirección de la casa (solo uno).
  9. En caso de discapacidad de algún familiar adjuntar certificado del CONADIS o MSP, si existe algún tipo de enfermedad catastrófica justificar con certificados médicos.
  10. En caso de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana legalmente reconocida, presentar un certificado emitido por el Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades.
  11. En caso de que resida en Galápagos, presentar una declaración juramentada.