DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS UTE RECIBIERON LA SEGUNDA DOSIS

Fecha: 27 julio, 2021 singlepost-ic

La jornada de vacunación de este martes 27 de julio, dirigida al personal docente y administrativo de la Universidad UTE que recibió la primera dosis a inicios de este mes en el ECU 911, se cumplió con éxito y mantuvo gran afluencia de los funcionarios para recibir su segunda dosis.

“Les hemos entregado el carnet para que tengan evidencia de que lo han hecho. Es necesario que tengan en consideración que han cumplido, se les felicita por haber logrado su segunda dosis”, señaló Oswaldo Palomeque, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo.

Durante esta semana, a través de las cuentas oficiales de la universidad, se continuará solicitando al personal que acuda a las instalaciones de la Sede Matriz, ubicada en la Rumipamba y Bourgeois.

Para Lenín Valencia, docente de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias, es importante la protección de todos para un reencuentro presencial. “Es una satisfacción que la universidad promueva esta vacunación, ya que es importante que todos nos protejamos y estemos ya vacunados para un pronto retorno a clases”, indicó.

Nuestro decano de la facultad también recordó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia, pese a la vacuna. Estas son: doble mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos.

A partir de agosto se iniciará el proceso de la segunda dosis para los estudiantes de la institución; se continuará con jubilados, titulados y familiares UTE. Se espera culminar con las jornadas de vacunación este 3 de septiembre.

Las vacunas salvan vidas, ahora depende de ti cuidarte. Recuerda que la corresponsabilidad nos garantiza un entorno saludable.

Dirección de Comunicación