Docente de la UTE participará en panel académico sobre la divulgación de la ciencia en Ecuador y América Latina

Fecha: 5 mayo, 2022 singlepost-ic

TE INFORMAMOS

Sofía Cabrera Espín, docente investigadora de la Universidad UTE participará este jueves 5 de mayo en el Panel: “La Divulgación Científica en Ecuador y América Latina”, organizado por la Comisión de Cultura Científica e Innovación y el Club de Divulgación y Cultura Científica de la Maestría en Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la Escuela Politécnica Nacional; el mismo que se desarrollará a las 19h30.

Este evento en línea cuenta con el apoyo de las organizaciones: Red DivulgaCiencia, Kuna Ecuador y Organización de Estados Iberoamericanos Oficina Ecuador; y tiene como propósito debatir y problematizar respecto a los logros y desafíos que enfrenta la divulgación de la ciencia en Ecuador y América Latina.

El Panel también contará con la participación de:

• Roberto Vallejo – Egresado de la Maestría en Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la Escuela Politécnica Nacional. Co fundador y Coordinador de Red DivulgaCiencia.
  • Carina Cortassa – Doctora en Ciencia y Cultura por la Universidad Autónoma de Madrid. Investigadora en REDES – Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior.
  • María Eugenia Fazio – Doctora en Filosofía – Universidad de Oviedo España. Coordinadora del proyecto interuniversitario de cultura científica “Saberes en Territorio”.

Enlace de transmisión: https://www.facebook.com/101124331895969/posts/388536753154724/