DIBUJANDO UNA SONRISA, INICIAMOS LA VACUNACIÓN EN NIÑOS/AS DE 3 Y 4 AÑOS

Fecha: 23 febrero, 2022 singlepost-ic

DIBUJANDO UNA SONRISA, INICIAMOS LA VACUNACIÓN EN NIÑOS/AS DE 3 Y 4 AÑOS

Este martes 22 de febrero la Universidad UTE inició la vacunación de la primera dosis contra la COVID-19 en niños y niñas de 3 y 4 años, 11 meses y 29 días, con el objetivo de seguir inmunizando a gran parte de la población.

Nuestro punto de vacunación contará con la presencia de los integrantes del grupo Happy Clown UTE, quienes compartirán momentos divertidos con los padres de familia y sus hijos, durante el proceso de inoculación. 

Cristian Salazar, padre de familia, presente en nuestro establecimiento, señaló que es una gran acción el optar por la vacunación de los más pequeños del hogar: “Es un acto fabuloso. Estoy agradecido”. Además, invitó a más familias a visitar el centro, con el fin de vacunar a sus hijos: “Acérquense a la UTE que cuenta con un excelente servicio para la vacuna de nuestros niños/as”. 

Así como Cristian, algunos padres y madres acudieron a nuestro punto de inoculación y destacaron la iniciativa y el liderazgo de nuestra universidad, la que ha demostrado, para ellos, una gran sensibilidad con las necesidades en salud de la ciudadanía en general. 

 Te recordamos que estamos atendiendo en nuestro Campus Matriz (Bourgeois y Rumipamba), en el horario de 08h00 a 16h00. 

Contamos con un ambiente propicio para la comodidad de tus hijos/as, en el que nuestro grupo Happy Clown UTE nos acompañará de 08h30 a 10h30 para dibujarles una gran sonrisa.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación