DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Fecha: 8 marzo, 2022 singlepost-ic

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 DE MARZO

Un saludo especial, en esta fecha, a nuestras profesionales de la Universidad UTE. Desde su área del conocimiento han demostrado la fortaleza que las caracteriza y su energía propia de seguir luchando por una sociedad más justa y equitativa.

Hoy, la comunidad universitaria se une a esta causa, porque es transcendental seguir educando a la población sobre situaciones que todavía persisten en la realidad: discriminación, desigualdad, acoso, falta de apoyo por maternidad, violencia de género, etc.

Recuerda que también podemos parar cualquier tipo de acción negativa en contra de las mujeres. No seas solo un espectador.

El mundo será mejor cuando todos trabajemos por un cambio sustancial, en donde exista una perspectiva de género que permita derribar patrones y estereotipos. Desde nuestro rol todos podemos aportar, así que únete a la lucha, reconoce el valor de las mujeres y su contribución.

Sumemos gestos de amabilidad, cortesía y respeto. Las admiramos hoy y siempre queridas compañeras UTE.

Dirección de Comunicación