DÍA DEL BIBLIOTECARIO Y DE LA BIBLIOTECARIA

Fecha: 21 febrero, 2022 singlepost-ic

DÍA DEL BIBLIOTECARIO Y DE LA BIBLIOTECARIA

21 DE FEBRERO

En nuestro país se conmemora esta fecha en homenaje al prócer libertario Eugenio Espejo, primer bibliotecario ecuatoriano de la Biblioteca Pública de Quito en 1791, que defendió estos espacios del conocimiento.

Alineados a este pensamiento y a fomentar el aprendizaje en nuestra comunidad, la Biblioteca UTE pone a tu disposición un catálogo en línea automatizado, bases de datos especializadas con más de 100.000 títulos y el repositorio institucional con acceso a más de 18.000 tesis en formato digital.

Te recordamos que también somos parte del Convenio de Cooperación Interbibliotecaria entre las Universidades y Escuelas Politécnicas del País (UEP), el cual te permitirá adquirir recursos y servicios disponibles de las bibliotecas.

Más información: AQUÍ

La Biblioteca UTE cuenta con profesionales de alta calidad, que apoyan la misión de nuestra universidad y siempre están listos para brindarte una guía.

Contáctanos en caso de que requieras más información o un servicio de referencia personalizado para la búsqueda y recuperación de información científico-técnica:

CONTACTOS:

• Dirección de Biblioteca (Karina Guamba): 099 836 2054
    • Biblioteca Matriz (Eduardo Guerrero): 097 927 5825
    • Biblioteca Occidental y Medicina (Freddy Ayala): 099 253 2644
    • Biblioteca Santo Domingo (Carmela Pantoja): 096 716 6750
  • También puedes escribirnos a:

Felicitamos a nuestros profesionales en su día. Con su labor garantizan calidad y eficiencia académica

Dirección de Comunicación