“DESPIERTA CONCIENCIA CON LA VIOLENCIA”

Fecha: 18 noviembre, 2020 singlepost-ic

A nuestra comunidad universitaria:

Invitamos a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad UTE a no perderse la experiencia de teatro virtual “Despierta conciencia con la violencia”, el viernes 20 de noviembre, a las 17h00. Esta actividad la realiza nuestro Grupo de TeatroLa Huella”, en el marco de la Conmemoración del 25 de noviembre: Día Internacional de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Esta obra busca generar reflexión sobre el rol individual en la prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

ID: 835 6832 2505

Siguiendo la línea de este importante tema, el Observatorio de Género UTE realizará conferencias que forman parte del MasterClass Internacional UTE.

Lunes, 23 de noviembre: Conversaremos sobre violencia contra las mujeres en medios digitales, a las 16h00.

Conferencistas:

• Isabella Nuques Macías: Nos contará su testimonio sobre violencia de género.
  • Anaís Córdova del Taller Comunicación Mujer: Presentará el diagnóstico sobre prácticas de violencia digital en Ecuador.
  • Asambleísta Mae Montaño: Presentará el Proyecto de Ley Orgánica para Prevenir la Violencia, el Acoso Digital y la Violación a la Intimidad.

Enlace de registro: https://forms.gle/VDM9WbfrFRLcx8KE6

Martes, 24 de noviembre: No te pierdas a las 16h00 la ponencia sobre: Violencia contra las Mujeres en Ecuador: ¿De qué tamaño es el problema?, este día participará la representante de Ecuador ante el Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará, Gloria Camacho.

Enlace de registro: https://forms.gle/DgcVLaXj1Z1kTJAi8

Desde el Observatorio de Género desarrollamos estrategias para promover el buen trato, reconocer y denunciar eventos de acoso y discriminación. Trabajamos en el diseño, ejecución, evaluación de políticas institucionales entre los sexos y la erradicación de la violencia.

Para mayor información escribe a:

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas