DERMATOLOGÍA, UNA ESPECIALIZACIÓN QUE INNOVA EN EL ESTUDIO DE LA PIEL

Fecha: 30 septiembre, 2021 singlepost-ic

DERMATOLOGÍA, UNA ESPECIALIZACIÓN QUE INNOVA EN EL ESTUDIO DE LA PIEL

La Universidad UTE pone a disposición de los médicos generales nuestro posgrado: Especialización en Dermatología, el único con autorización a nivel nacional y que cuenta con una malla teórica-práctica de gran importancia para el conocimiento, tratamiento y prevención del órgano más extenso en el ser humano, la piel. 

Los objetivos principales de nuestra Especialización en Dermatología están inclinados en cerrar una brecha importante de especialistas en el país para poder contar con un número sostenido de dermatólogos por cada 100 mil habitantes. Además, poder guiar a los maestrantes en destrezas y habilidades para el diagnóstico y tratamiento de la dermis. 

Inscríbete AQUÍ

La dermatología incluye una serie extensa en su campo de acción desde el ámbito estético, la cirugía dermatológica, la dermatología pediátrica, la contactología, la dermatoscopia, la dermapatología, entre las más destacadas. 

Nuestra malla cuenta con 60 asignaturas que abarcan más de mil diagnósticos o enfermedades que presenta la piel, así como todas las herramientas prácticas para el conocimiento experimental del maestrante.  

El programa tiene una duración de tres años, bajo la modalidad presencial. Cuenta con docentes especializados en universidades nacionales e internacionales de alto nivel académico.

El Dr. Patricio Freire, coordinador de la Especialización en Dermatología, invita a los profesionales de la salud a incursionar en esta especialización: “El estudio de la piel debe basarse en la decisión y gusto por aprender del estudiante. Este programa de cuarto nivel invita a un conocimiento profundo y diagnóstico de la piel”. 

No esperes más… inscríbete AQUÍ

Si tienes alguna consulta sobre el proceso de admisiones y las facilidades de pago, comunícate con:

Correo: katherine.munoz@ute.edu.ec

Celular:  09 84 01 48 14

Conoce más sobre TU Universidad UTE: AQUÍ

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación