DEL 25 AL 27 DE MAYO nuestra Matriz será punto de vacunación

Fecha: 24 mayo, 2022 singlepost-ic

DEL 25 AL 27 DE MAYO nuestra Matriz será punto de vacunación 📣

FAMILIA UTE:
Este mensaje es para ti …

📣 DEL 25 AL 27 DE MAYO nuestra Matriz será punto de vacunación 📣

Gracias a la gestión de nuestro rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi, preocupado por el bienestar y salud de la Comunidad Universitaria: estudiantes, docentes, administrativos y familiares UTE:

• El Campus Matriz, será punto de vacunación contra la Covid-19, para: tercera dosis (primera dosis de refuerzo) y cuarta dosis (segunda dosis de refuerzo).

Si estás interesado por favor OBLIGATORIAMENTE llena el siguiente formulario y así podremos organizar de una mejor forma tu vacuna: AQUÍ

¿Cuándo?

• Del miércoles 25 al viernes 27 de mayo de 2022.

¿Segunda dosis de refuerzo?

• Para aquellas personas que hayan cumplido cuatro meses desde la primera dosis de refuerzo contra la Covid-19.

¿Quiénes pueden vacunarse?

• Estudiantes, docentes, administrativos y familiares de la Sede Quito

¿Cuál será el horario?

• De 08h00 a 15h00

¿Dónde?

• Campus Matriz (Rumipamba y Bourgeois).

Recuerda presentar tu cédula de identificación, carnet de vacunas y cumplir con las medidas de bioseguridad: utiliza la mascarilla correctamente + distanciamiento físico.

Te pedimos estar atento a la información que publicaremos en nuestra cuenta oficial de Twitter:
@UTEoficial

DEL 25 AL 27 DE MAYO nuestra Matriz será punto de vacunación

¡En la Universidad UTE nos preocupamos por tu salud!

Comunicación Interna