CULMINAMOS NUESTRA LABOR COMO PUNTO DE VACUNACIÓN UTE

Fecha: 2 septiembre, 2021 singlepost-ic

CULMINAMOS NUESTRA LABOR COMO PUNTO DE VACUNACIÓN UTE

10.000 PERSONAS VACUNADAS

Las jornadas de vacunación contra la Covid-19 culminarán con éxito este 3 de septiembre, en la Sede Matriz de la UTE. Estas iniciaron el 13 de julio con estudiantes, personal, titulados, familiares UTE, colegiales y ciudadanía en general.

Todos ellos recibieron su carnet de vacunación que valida este importante paso.

De acuerdo con el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo, Oswaldo Palomeque, son aproximadamente 10.000 personas vacunadas, tomando en cuenta a quienes acudieron entre el 2 y 6 de agosto y que en septiembre cumplen su segunda dosis.

El acceso a la vacuna en esta sede fue ordenada, rápida y contó con el apoyo de las enfermas de MediUTE e internos rotativos de la carrera de Medicina. También participaron estudiantes brigadistas y docentes coordinadores.

De esta forma, se alcanzó el objetivo del plan de vacunación sin aglomeraciones y con una excelente atención. La directora de la Carrera de Gastronomía, Daniela Espinoza, mencionó estar orgullosa de que la UTE haya aportado con esta campaña. Además, dijo sentirse lista para un retorno, “podemos empezar una presencialidad progresiva, pero segura”.

Durante todo este tiempo, la Universidad UTE colaboró con la logística, personal de digitación, vacunadores, insumos, materiales y alimentación para lograr su misión de inmunizar a la población.

Nuestro compromiso es y será siempre al servicio de la sociedad.

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación