NO TE PIERDAS EL CUARTO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 6 julio, 2022 singlepost-ic

CUARTO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Te has preguntado alguna vez ¿Qué cuidados necesita tu mascota para vivir una vida plena? o ¿Cómo podemos reducir los efectos del cambio climático? Para responder a estas y otras preguntas, “El Canelazo Ciudadano” contará con la presencia de Andrés Ortega, director de la carrera de Medicina Veterinaria UTE y Danilo Arévalo, director de Gestión Ambiental del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

“El Canelazo Ciudadano” es un programa conducido por nuestros estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo, cuyo objetivo es presentar temas noticiosos que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

De esta forma, invitamos a toda la ciudadanía a su cuarta emisión, este miércoles 6 de julio a las 19h00 a través de “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live.

ENLACE: AQUÍ

Comunicación Interna