STORYTELLING PARA MARCAS, EMPRESAS Y PERSONAS

OBJETIVO GENERAL
Aprender, desarrollar y poner en práctica habilidades y competencias narrativas para generar historias y aplicarlas a las más distintas aplicaciones, desde la vida personal hasta los negocios.

Con este curso aprenderás a:

• Estudiar modelos de guiones narrativos para diferentes aplicaciones;
  • Conocer los elementos necesarios para la creación de narrativas;
  • Estudiar y discutir casos de aplicación de técnicas de storytelling en diferentes formatos y diferentes ramas;
  • Crear una narrativa y presentarla utilizando las técnicas trabajadas en sala de aula.

DIRIGIDO A:
Todos los profesionales que actúan con marcas y que estén interesados en participar de esa nueva fase de la Comunicación y del Marketing. Profesionales publicistas y del mercadeo, emprendedores, periodistas, productores de contenido y estudiantes. Comunicadores, profesores del área de la comunicación, gestores de contenidos, blogueros.

DURACIÓN
Cada uno de los módulos tiene una duración de 30 horas de teórico-prácticas, es decir, el curso tiene una duración de 30 horas. (20 horas presenciales y 10 horas de trabajo autónomo)

FECHA: 16 al 27 de marzo de 2020
HORARIO: Lunes a viernes de 18h30 a 20h30

EL CURSO INCLUYE: Material para realizar las lecturas y los debates y material en digital.
Refrigerio en cada jornada de trabajo.

USD.150 por participante (público general).
USD. 120 descuento especial para estudiantes de la UTE.

INSTRUCTOR
Rômulo Lopes Torres
Storyteller profesional. Productor de contenidos para sitios web, e-commerces, portales, blogs y redes sociales. Redactor publicista. Editor de libros. Co-founder Letrada Communication – Brasil. Licenciado en la carrera de Letras – Lingüística, idiomas y literaturas – por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) – Porto Alegre – Brasil.

FORMULARIO DE REGISTRO