REGULARIZACIÓN AMBIENTAL Y GESTIÓN INTEGRAL DE DESECHOS PELIGROSOS

Este curso brindará a los asistentes los conocimiento y herramientas técnicas para procesos de Regularización Ambiental y Gestión de Desechos Peligrosos y Especiales, así como:

• Aprender el manejo del portal Sistema Único de Información Ambiental (SUIA), del Ministerio del Ambiente con respecto a la gestión de desechos peligrosos y regularización ambiental.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la obtención de un certificado de intersección, registro y certificado ambientales, para la elaboración del Informe Ambiental de Cumplimiento.
  • Contar con insumos para la elaboración y obtención de un Registro Generador de Desechos Peligrosos y Especiales.
  • Adquirir los conocimientos y las herramientas para la elaboración de un plan de minimización de desechos peligrosos para la presentación de su Declaración Anual.

Instructor: Ing. Stalin Clavijo

Consultor Ambiental Calificado (MAE-SUIA-0062-CI), Auditor Interno ISO 14001 (SGS – Implementación SGA); Capacitador Ambiental, Fiscalización Ambiental de construcción de obras de ingeniería civil; Regularización Ambiental, 7 años de experiencia en Consultoría Ambiental

Dirigido a: Profesionales, Egresados o Titulados Universitarios, Responsables de proyectos y a todos los estudiantes y docentes universitarios de la rama de Ingeniería Ambiental y afines que desean profundizar los conocimientos y las prácticas en materia de gestión ambiental ecuatoriana.

Fecha: Lunes 3 de febrero 2020 a sábado 8 de febrero 2020

Horario: Lunes a viernes de 17:30 a 21:30 Sábado: 08:30 AM a 12:30 PM