MASTER CLASS: Violencia contra las mujeres en Ecuador: ¿Qué tan grave es el problema?

⚪ ?????? ????? ???

La Universidad UTE en conjunto con su Observatorio de Género y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, organizan la conferencia: “Violencia contra las mujeres en Ecuador: ¿Qué tan grave es el problema?”.

Te invitamos a conocer e identificar los diversos tipos de violencia incluida la gineco-obstétrica y también los recursos informativos para enfrentar la violencia.

Analiza los resultados de la última Encuesta Nacional sobre Relaciones Familiares y Violencia de Género contra las Mujeres – ENVIGMU (2019).

Difunde este contenido para que llegue a las personas que necesite información.

Conferencista:

• Gloria Camacho
    Experta titular para Ecuador del mecanismo de Seguimiento – Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la Mujer de Belem do Pará. (MECSEVI).

¡Comparte este contenido!

? Fecha: Miércoles 25 noviembre
⏱ Hora: 11:00
? Zoom: https://bit.ly/ViolenciaMujeresEcuadorUTE
? ?????????ó?: ???????? ????

Recibe tu certificado virtual de asistencia.
Evento Gratuito.

FORMULARIO DE REGISTRO