MASTER CLASS: Valorización de la profesión docente y sus desafíos de innovación y centralidad educativa en tiempos de pandemia

⚪ ?????? ????? ???
Las TICs cumplen un rol protagónico en la educación 2020, los docentes y estudiantes se han adaptado a este desafío de aprendizaje virtual en consecuencia a la pandemia.

La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, presentan la conferencia internacional: “Valorización de la profesión docente y sus desafíos de innovación y centralidad educativa en tiempos de pandemia”.

Desde Argentina, el Dr. Agustin Porres, Director Regional para América Latina de la Fundación Varkey, analizará esta nueva tendencia y su impacto en el sistema educativo.

? Fecha: Miércoles 11 noviembre
⏱ Hora: 11:00
? Zoom: http://bit.ly/ValoraciónEducaciónUTE
? ?????????ó?: ???????? ????

¡Recibe tu certificado virtual de asistencia!
??????: ??? ?????

FORMULARIO DE REGISTRO