MASTER CLASS: Optimización de la distribución en altura de disipadores de energía viscosos

⚪ MASTER CLASS UTE

La Universidad UTE y su Facultad Ciencias de la Ingeniería y Construcción presentan un nuevo Master Class:”Optimización de la distribución en altura de disipadores de energía viscosos en edificios de múltiples pisos – Criterios alternativos”.

Analiza junto al Dr. Diego López de la Pontificia Universidad Católica de Chile la distribución óptima de disipadores viscosos en edificios de múltiples pisos y descubre los interesantes resultados de un caso de estudio en un edificio chileno de 26 pisos sujeto a una excitación estocástica las conclusiones obtenidas.

?️ Fecha: 11 de diciembre
? Zoom: bit.ly/DisipadoresEnergiaUTE
? Hora: 09:00 (GMT-5)
? ?????????ó?: ???????? ????

¡Recibe tu certificado virtual de asistencia!

??????: ??? ?????

FORMULARIO DE REGISTRO