MASTER CLASS: Hablemos de derechos sexuales y reproductivos

⚪ MASTER CLASS UTE
¿Conoces tus derechos sexuales y reproductivos?

Sé parte de un análisis crítico y de reflexión para conocer cuáles son estos derechos reproductivos y los desafíos para ejercerlos con libertad.

La Universidad UTE en conjunto con su Observatorio de Género y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales extienden una invitación a un evento con enfoque de género: “Hablemos de Derechos sexuales y reproductivos”.

Conferencistas:

Dra. Loli Valladares
Oficial Nacional de Género, Interculturalidad y Derechos Humanos del Fondo de Población de las Naciones Unidas- UNFPA Ecuador.

Yahadira Ruiz Martínez
Psicóloga con especializaciones y certificaciones en género, salud sexual y técnicas de psicoterapia.

Este evento es dirigido a colegios, universidades, colectivos y sociedad en general. Si desea ser parte de este conversatorio con un grupo mayor a 12 personas por favor escríbanos para requerir sus datos con anticipación.

?️ Fecha: Viernes 11 diciembre
? Zoom: bit.ly/DerechosSexualesYReproductivosUTE
? Hora: 11:00 (GMT-5)

Recibe tu certificado virtual de asistencia.

??????: ??? ?????

FORMULARIO DE REGISTRO