MASTER CLASS: “El Papel de la Universidad en la Gestión de un Espacio Regional Inteligente: El caso de la Universidad de Guanajuato”

⚪ MASTER CLASS INTERNACIONAL
Las funciones académicas, investigativas y de vinculación deben adaptarse constantemente a los cambios del entorno para contribuir al bienestar de la sociedad en tiempos desafiantes como los que vivimos.

En este contexto la Universidad UTE y su Facultad Ciencias Administrativas, te invitan a un nuevo Master Class Internacional, dirigido por el Econ. Raúl Arias Lovillo: “El Papel de la Universidad en la Gestión de un Espacio Regional Inteligente: El caso de la Universidad de Guanajuato”.

Inscríbete y sé parte de una conferencia que genera un espacio de reflexión para beneficio de nuestro futuro.

?️ Fecha: Lunes 9 noviembre
? Zoom: http://bit.ly/MasterClassInternacionalEvento