MASTER CLASS: Atención y prevención de violencia contra las mujeres: una mirada a las acciones de gobierno en América Latina

? MASTER CLASS UTE
¿Qué acciones realizan los gobiernos latinos contra la violencia a las mujeres?

La Universidad UTE en conjunto con su Observatorio de Género y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, organizan la conferencia: “Atención y prevención de violencia contra las mujeres: una mirada a las acciones de gobierno en América Latina”.

Analiza las diferentes gestiones políticas, instituciones y enfoques de intervención de distintos países para enfrentar los abusos de género.

▫ Conferencista:
Sandra Berthelot
Encargada del proyecto del área de igualdad de género del programa de la Unión Europea EUROsociaAL+.

¡Comparte este contenido!

? Fecha: Lunes 30 noviembre.
⏱ Hora: 11:00
? Zoom: bit.ly/PrevenciónViolenciaMujeresUTE
? ?????????ó?: ???????? ????

FORMULARIO DE REGISTRO