MASTER CLASS: Alfabetización mediática y audiovisual para el empoderamiento y cambio social

MASTER CLASS UTE
La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, organizan la conferencia internacional: “Alfabetización mediática y audiovisual para el empoderamiento y cambio social”.

Desde España, Emma Camarero experta en cine documental, periodismo televisivo y ganadora del premio de investigación: Josep Ricart y Giralt (2000), analizará los retos mediáticos actuales con enfoque al desarrollo social.

Los esperamos en este espacio de reflexión dirigido a profesionales de la comunicación, estudiantes y comunidad en general que desee profundizar sobre el desarrollo de aplicaciones y plataformas para la divulgación de contenidos audiovisuales.

¡Te esperamos!

? Fecha: Martes 24 noviembre
⏱ Hora: 10:00
? Zoom: bit.ly/AlfabetizaciónMediáticaUTE
? ?????????ó?: ???????? ????

¡Recibe tu certificado virtual de asistencia!
Evento gratuito

FORMULARIO DE REGISTRO